Sendity: la plataforma digital que te conecta con Latinoamérica

Sendity es una empresa española especializada en el envío de dinero desde Europa a Latinoamérica. Nace con un objetivo claro: ofrecer un servicio de remesas 100% transparente, sin comisiones ocultas y que siempre permita a sus usuarios enviar dinero con la tasa de cambio real del mercado.

Además, Sendity te ofrece la posibilidad de recargar celulares o pagar facturas a tus familiares y amigos en más de 20 países de Latinoamérica, con más de 650 operadores disponibles y una entrega instantánea.

Para usar Sendity solo tienes que crear tu perfil de forma gratuita, facilitando tus datos de contacto: nombre, apellidos y correo electrónico. Te llegará un email de para validar tu perfil y ¡listo! Ya formas parte de la familia Sendity.

En tu área personal encontrarás la opción de enviar dinero o realizar una recarga Sendity. Las recargas de saldo, solo tendrás que introducir el número de teléfono y seleccionar el paquete a recargar. Una vez que hayas realizado el pago, ¡tu recarga estará en destino en un instante!

Por otro lado, para envíos de dinero tendrás que completar el proceso de verificación de identidad antes de tu primer envío para que podamos validar tus pagos. Elige el país, la moneda y el método de pago de tu preferencia. El pago se realizará en EUR con una tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard. Y si tienes un código de promoción no olvides introducirlo antes de pagar.

¿Qué ventajas tiene Sendity frente a otras plataformas?

Sendity se diferencia de otras plataformas por su transparencia, su seguridad y su compromiso con sus usuarios.

  • Transparencia: Sendity te muestra siempre el tipo de cambio real del mercado, sin añadir ningún margen oculto. Además, te informa del coste total del servicio antes de confirmar el pago, sin sorpresas ni letras pequeñas.
  • Seguridad: Sendity es una entidad de pago electrónica, avalada por el Banco de España, para operar en Latinoamérica de forma legal y segura. Tus datos personales y financieros están protegidos por los más altos estándares de seguridad y cumplimos con todas las normativas vigentes.
  • Compromiso: Sendity nace con la vocación de facilitar la vida a las personas que han tomado la valiente decisión de luchar por construir sus sueños lejos de su país. Por eso, ofrecen un servicio cercano, sencillo y justo, para ayudarte a enviar tu apoyo a tus seres queridos.

¿Qué opinan los usuarios de Sendity?

Las opiniones de Sendity cuentan con una valoración media de 4.8 sobre 5 en Trustpilot, lo que demuestra la satisfacción y confianza de sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *