Registro Jornada Laboral | Registro de Jornada Laboral Hora oficial ntp
472
post-template-default,single,single-post,postid-472,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Registro de Jornada Laboral Hora oficial ntp

Registro de Jornada Laboral Hora oficial ntp

Disposiciones que regulan la fecha y hora oficial

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En su art. 31.2 señala que «El registro electrónico de cada Administración u Organismo se regirá a efectos de cómputo de los plazos, por la fecha y hora oficial de la sede electrónica de acceso, que deberá contar con las medidas de seguridad necesarias para garantizar su integridad y figurar de modo accesible y visible».
  • Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica, señala en el artículo 15.2 que la sincronización de la fecha y la hora se realizará con el Real Instituto y Observatorio de la Armada, de conformidad con lo previsto sobre la hora legal en el Real Decreto 1308/1992, de 23 de octubre.

La hora que se muestra a la hora de hacer el registro del trabajador es la que corresponde al momento de carga de la página. Una vez que se hace el registro se vuelve a tomar la hora exacta para crear el registro en la base de datos.