Registro Jornada Laboral | Inspección registro de la jornada laboral
721
post-template-default,single,single-post,postid-721,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Inspección registro de la jornada laboral

Inspección registro de la jornada laboral

El control de la Inspección del Registro de Jornada Laboral comenzó el 31 de mayo de 2019, real decreto ley 8/2019.

El Ministerio de Trabajo publicó una guía explicativa para los empresarios sobre la aplicación e implementación del registro horario.

Hay que cumplir con el control horario de los trabajadores, tanto por parte del empresario, adecuando los medios necesarios para la efectividad del registro y del trabajador cumpliendo con su obligación diaria de hacer el registro de entrada y salida de su jornada laboral.

El empresario debe guardar los registros de la jornada durante al menos cuatro años y ser accesible a los empleados y la inspección de trabajo. Por ello es recomendable usar un sistema en la nube que guarde los datos de forma segura y ayude a conservar la información en perfecto estado y sin modificaciones.

registroempresas.es comercializa un software de Registro de Jornada Laboral diario en la nube por un precio muy interesante y que cumple con toda la normativa vigente. Un desarrollo propio con acceso multiplataforma y con registro automático de la fecha y la hora . Guarda los datos con total seguridad en un servidor vps administrado con copias de seguridad backup garantizadas diariamente.